PLAN ESTATAL DE DESARROLLO COAHUILA DE ZARAGOZA 2017 - 2023

FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR


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Dependencia: Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas
Alineación al Plan Estatal de Desarrollo: Eje 1. Integridad y Buen Gobierno
Datos de identificación
Nombre del indicador: Definición:
5. Calificación promedio según la experiencia al realizar personalmente un trámite Puntuación promedio obtenida de los usuarios que manifestaron buena experiencia al realizar pagos, trámites, o solicitudes de servicios públicos.
Tipo de indicador: Dimensión a medir:
Resultados Eficiencia
Descripción: Algoritmo:
Es la sumatoria de las calificaciones emitidas por la población de 18 años y más al realizar pagos, trámites, solicitud de servicios y contactos entre la misma población de 18 años y más que tuvo contacto con algún servidor público.
Línea base: Meta (2023):
Periodo: 2017 Valor: 8.4 Lugar: 3 9.0
Metadatos
Fuente:
INEGI. Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG 2019). IIII. Experiencia con pagos, trámites y solicitudes de servicios, Mexíco: INEGI. Recuperado de https://www.inegi.org.mx/programas/encig/2019/default.html#Tabulados
Área responsable del indicador: Sentido:
Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas Ascendente
Cobertura geográfica: Frecuencia:
Nacional y Estatal Bienal
Unidad de análisis: Próxima actualización:
Calificación al realizar algún trámite público Mayo de 2021