PLAN ESTATAL DE DESARROLLO COAHUILA DE ZARAGOZA 2017 - 2023

FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR


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Dependencia: Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas
Alineación al Plan Estatal de Desarrollo: Eje 1. Integridad y Buen Gobierno
Datos de identificación
Nombre del indicador: Definición:
7. Satisfacción general según experiencia con pagos, trámites y solicitudes de servicios Porcentaje de satisfacción de acuerdo a las opciones "Muy satisfecho" y "Satisfecho" en términos generales al haber realizado personalmente trámites, pagos, solicitudes de servicio y contactos por población de 18 años y más.
Tipo de indicador: Dimensión a medir:
Resultados Eficiencia
Descripción: Algoritmo:
Es el total de usuarios Muy satisfechos y Satisfechos con algún trámite en general, entre la población que realizó algún trámite, pago o solicitud de servicio, multiplicado por 100.
Línea base: Meta (2023):
Periodo: 2017 Valor: 83.5 Lugar: 5 86.0
Metadatos
Fuente:
INEGI. Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG 2019). III.Experiencia con pagos, trámites y solicitudes de servicios, Mexíco: INEGI. Recuperado de https://www.inegi.org.mx/programas/encig/2019/default.html#Tabulados
Área responsable del indicador: Sentido:
Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas Ascendente
Cobertura geográfica: Frecuencia:
Nacional y Estatal Bienal
Unidad de análisis: Próxima actualización:
Satisfacción al realizar algún trámite Mayo de 2022